Salvar las vidas de las mascotas del Rio Grande Valley está en TUS manos
Más de 1,000 perros y gatos saludables son sacrificados cada día en los albergues de América – y casi 40 al día en el Valley – simplemente porque no tienen un hogar.
En Best Friends, estamos trabajando para salvar las vidas de más mascotas en el Valle del Rio Grande y crear lo que llamamos una comunidad no-kill, donde las mascotas saludables y tratables no son sacrificadas en los albergues.
Levanta las manos para salvar a las mascotas
Tú puedes ayudar a parar el sacrificio de perros y gatos en el Valle del Rio Grande hablando con tus lideres de gobierno locales sobre la importancia de apoyar las leyes que protegen a las mascotas.
Únete a una comunidad que salva vidas
Best Friends está trabajando con albergues locales en el Valle del Rio Grande, y tú puedes unirte a esta colaboración.
Empieza a salvar vidas hoy
El cambio empieza contigo cuando levantas la mano para ayudar. Ay muchas maneras de ayudar a los perros y gatos de tu comunidad. Nosotros te Podemos enseñar como hacerlo.
Ayuda a un alberque o grupo de rescate cerca de ti
La red de socios de Best Friends está compuesta de miles de albergues, grupos de rescates, organizaciones de esterilización y otros grupos del bienestar animal públicos y privados. Todos trabajando juntos para salvar las vidas de las mascotas en comunidades como la tuya en los Estados Unidos.
Cada uno de nuestros socios necesita apersonas como tu para adoptar, server como voluntario, convertirse en hogar temporal, y abogar por las mascotas en sus comunidades.
Los gatos en tu comunidad necesitan tu ayuda
Los gatos comunitarios (también conocidos como sueltos) son felinos que prefieren vivir afuera.
Estos gatos son traídos a los albergues por personas con buenas intenciones. Pero ya que estos gatos no están acostumbrados a vivir con personas, es muy probable que no sean adoptados. Esto significa que la mayoría no sale del albergue con vida.
Los gatos comunitarios corren el mayor riesgo de ser sacrificados si son llevados a un albergue. Pero los programas para gatos comunitarios ayudan a traer cambios y tu puedes ser parte de la solución.